Ofertas soci@s

Errea. Descuentos del 10% en tus compras

Errea logo Como soci@ de la Fundación Ciclista Euskadi, Errea Kirol Avenue te hace un descuento del 10% en tu compra. De esta manera, puedes equiparte para la práctica deportiva a un precio más económico. Entre las prendas estrella, la sudadera del equipo Euskadi, ¡aprovecha la ocasión!

Errea Kirol Avenue esta en Avda. del Ferrocarril frente al 7 bis, 48012, Bilbao (Tel 944808484 - errea.sport@gmail.com)

ZuOK. Los servicios del equipo élite amateur a tu disposición

Errea logo Como soci@ de la Fundación Ciclista Euskadi, ZuOK te hace un descuento del 10% en sus servicios. Reconocimientos médicos, pruebas de esfuerzo, preparación física, biomecánica, nutrición, masaje deportivo, entrenador personal... y todo unificado en un centro. Visita www.zuoksport.com, donde entrenan los deportistas que buscan mejorar el rendimiento. Entre otros, los jóvenes talentos de la Fundación Euskadi.

ZuOK esta en la parte trasera del Antiguo Seminarrio (48160 - Derio) (Tel 667023226 - info@zuoksport.com)

SENKIROL. Descuento del 37% en la prueba de esfuerzo

Como soci@ de la Fundación Ciclista Euskadi, Senkirol te hace un descuento del 37% en tu prueba de esfuerzo.

Senkirol esta situado en la calle Colon de Larreategi, 26, 4º A; 48009 Bilbao.

www.senkirol.com - Tlf 656782686 - info@senkirol.com