1.- TITULARIDAD DEL FICHERO

Para dar cumplimiento a lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos, en caso de que nos envíe sus datos, éstos van a pasar a formar parte de un fichero, cuya titularidad es FUNDACION CICLISTA EUSKADI

2.- CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

Sus datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad, habiendo adoptado FUNDACION CICLISTA EUSKADI, como Responsable de Fichero, las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

3.- DESTINATARIOS Y FINALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los destinatarios de la información podrán ser todas las personas adscritas, inscritas, titulares y colaboradores de todos los departamentos, compartimentos, locales y entes asociados en los que se organiza nuestra sociedad.

FUNDACION CICLISTA EUSKADI recaba los datos personales que considera imprescindibles para poder llevar a cabo su objeto social y para enviarle información, incluida la promoción comercial a través de la Fundación o de terceros vinculados con la Fundación, que puedan ser de su interés, por cualquiera de los medios de comunicación existentes.

A su vez, usted autoriza a FUNDACION CICLISTA EUSKADI a utilizar su dirección de correo electrónico como medio habitual de comunicación con usted, y para que le enviemos información acerca de todos los servicios de nuestra sociedad, considerando el envío de sus datos como su consentimiento expreso a lo indicado.

5.- DERECHOS DEL TITULAR

En todo caso, el firmante tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, por los cauces de lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Para ejercitar los derechos arriba mencionados, y para cualquier aclaración, puede dirigirse a

FUNDACION CICLISTA EUSKADI
C/ Egaña, 18- 2º Dcha.- Oficina 3
48010 - Bilbao
e-mail: fundacion@fundacioneuskadi.com.

Ref. LOPD, adjuntando a dicha comunicación la petición firmada que se realiza, incluyendo nombre,  apellidos y fotocopia del DNI.

6.- CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO

Enterado y conforme con lo expuesto en la presente política de privacidad, con el envío de sus datos, consiente expresamente y autoriza a FUNDACION CICLISTA EUSKADI para que trate los datos personales recabados en esta web y cuya finalidad se ha expuesto en el apartado 3. Así mismo, consiente expresamente en la cesión de sus datos a las empresas y a los organismos vinculados con FUNDACIÓN CICLISTA EUSKADI manteniendo la finalidad expresada.

A su vez, manifiesta que los datos enviados por usted son exactos y se compromete a notificar cualquier modificación de los mismos en el mínimo plazo posible.