Escuela de BTT (Antiguo Seminario de Derio)

La Fundación Ciclista Euskadi, con la presentación el 21 de Marzo de 2006 en el Aula Pedagógica de Derio del proyecto de “Escuela de BTT del Txorierri”, realizó una nueva y potente apuesta por el ciclismo de base, eje central de la filosofía de la Fundación.

La iniciativa concebida por Miguel Madariaga ha sido desarrollada por Álvaro González de Galdeano y su equipo técnico formado por el preparador físico Josu Larrazabal, el médico Xabier Azores y la profesora Irune Llantada.

Tras varios meses de arduo trabajo de preparación y planificación, el primer curso de la Escuela, que cuenta con el inestimable apoyo de Naturgas y la Mancomunidad del Txorierri, celebró su primera clase el 17 de junio de 2006.

Para recibir más información del funcionamiento y objetivos de la Escuela de BTT:

EDIFICIO ARTEAGA CENTRUM
(antiguo seminario)