Patrocinadores y ayudas

Para su creación, La Fundación Ciclista Euskadi ha contado con la colaboración de diversas empresas y con el apoyo primordial de la Diputación Foral de Bizkaia, por medio de su Departamento de Obras Públicas.

A la inauguración, acudieron como invitados, diferentes autoridades que a continuación detallamos:

• D. JUAN JOSE IBARRETXE. (Lehendakari).
  • D. JOSE FELIX BASOZABAL. (Diputado de Obras Públicas, de la Diputación Foral de Bizkaia).
  • Dña. INMACULADA LOROÑO. (Diputada de Acción Social, de la Diputación Foral de Bizkaia).
  • Dña. Mª ESTHER SOLABARRIETA. (Diputada de Medio Ambiente, de la Diputación Foral de Bizkaia).
  • D. LUIS SOLAR CUBILLAS. (Director de Deportes de la Diputacion Foral de Bizkaia).
  • D. ALBERTO JUANTORENA. (Ministro de Deportes de Cuba).
  • D. JUAN Mª ATXUTEGI. (Alcalde del Ayuntamiento de Derio).
  • TECNICOS EN SEGURIDAD VIAL. (Departamento de Interior del Gobierno Vasco.)

Estos invitados nos han permitido ofrecer a nuestros alumnos la importancia de la labor que se desarrolla en el aula, puesto que su presencia en nuestras clases realza esta tarea.

Sin su colaboración, y la de las Instituciones que representan, nuestro proyecto sería inviable.