Condiciones de venta

El cliente reconoce haber leído y conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (precio, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Gastos de envio

Precios Península

• Bizkaia:  3,80 € (IVA INCLUIDO)
  • Gipuzkoa/Araba: 5,60 € (IVA INCLUIDO)
  • Resto Península y Baleares: 7,40 € (IVA INLCUIDO)
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 20 € (IVA INCLUIDO)

Rembolsos 2,5% (Mínimo 1,82 € IVA INCLUIDO)

* Envío o cambio de talla gratis para pedidos superiores a 90 euros
* Envío en 48/72 horas en la mayoría de artículos

Precios Europa

• 35,00 € (IVA INCLUIDO)

Resto de zonas/países:

•  Consultar en medios@fundacioneuskadi.com

Forma de Pago

• Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso

Plazos de entrega

Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega será entre 2-5 días habiles en Península.

Resto de zonas/países, consultar plazos de entrega en medios@fundacioneuskadi.com

Garantía de compra

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, el importe será reembolsado de la misma forma que se hizo el pago inicial, descontando los gastos de envío.

Gestión de devoluciones

Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega. Los gastos de devolución serán siempre por cuenta del cliente.

Todos los artículos deberán volver en sus embalajes originales, y en perfectas condiciones.

Para realizar una devolución puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 944278364, o enviando un correo a fundacion@fundacioneuskadi.com, indicando el número de pedido y la incidencia.