Volta Catalunya: Mikel Bizkarra (Euskaltel-Euskadi), fuga y Combatividad

18/03/2024

Volta Catalunya: Mikel Bizkarra (Euskaltel-Euskadi), fuga y Combatividad

Mikel Bizkarra (Euskaltel-Euskadi) ha sido protagonista en la primera etapa de la Volta a Catalunya, en la fuga del día y elegido el más Combativo de la jornada.

Ane Santesteban (Laboral Kutxa), con las mejores en el Trofeo Binda

17/03/2024

Ane Santesteban (Laboral Kutxa), con las mejores en el Trofeo Binda

Ane Santesteban (Laboral Kutxa-Fundación Euskadi) se ha codeado con las mejores en el Trofeo Alfredo Binda-Comune di Cittiglio, del máximo nivel del WorldTour y de 141,5 kilómetros desde Maccagno con Pino e Veddasca a Citiglio.

Jon Aberasturi (Euskaltel-Euskadi), 11º en el Cholet Agglo Tour

17/03/2024

Jon Aberasturi (Euskaltel-Euskadi), 11º en el Cholet Agglo Tour

Jon Aberasturi (Euskaltel-Euskadi) ha rozado el top10, 11º en la clásica Cholet Agglo Tour (1.1), de 204,7 kilómetros, con Iker Mintegi protagonista.

seguir leyendo

Euskaltel-Euskadi Itzulia 2024: La Fundación Euskadi premia la fidelidad de sus Socios

15/03/2024

La Fundación Euskadi ha decidido premiar la fidelidad y el compromiso de sus Socios y todos los que han participado en el sorteo exclusivo, y que cumplen con los requisitos, podrán disfrutar con un acompañante de la experiencia en la presentación del equipo Euskaltel-Euskadi en la Itzulia 2024 y la nueva camiseta naranja de Euskaltel, el próximo martes 26 de marzo en el Museo Guggenheim de Bilbao (11:30).

Suscríbete a nuestra newsletter