07/03/2017¡No te pierdas el 12 de marzo la Mendiko BTT de Laukiz!

‘Mendiko Bizikletaren Eguna’, fiesta del ciclismo organizada por el Aula Pedagógica de la Fundación Ciclista Euskadi en colaboración con el Ayuntamiento de Laukiz, se celebrará el domingo 12 de marzo a las 11.00 horas. Los participantes podrán incribirse a partir de las 10.00 horas en los stands habilitados para ello. El euro de la inscripción será donado a 'Saharakide', asociación que impulsa las relaciones de solidaridad entre el pueblo de Mungia y el pueblo Saharaui mediante el desarrollo de proyectos que posibiliten la estancia de niños saharauis en Mungia de vacaciones, el apoyo a la mujer saharaui en su formación integral o la sensibilización de nuestra sociedad sobre la historia, cultura, situación política y social del pueblo saharaui, entre otras actuaciones.

Los más 'mayores' completarán un recorrido de 12 kilómetros (dos vueltas a un trazado de 6), mientras que los txikis dispondrán de un circuito adaptado a su edad. El uso del casco es obligatorio.