16/03/2017Alineaciones para la XXII Laukizko Udal Saria y el LXXV Circuito de Pascuas

Este fin de semana se disputan la cuarta prueba puntuable del Torneo Lehendakari, la XXII Laukizko Udal Saria organizada por el Aula Pedagógica de la Fundación Ciclista Euskadi, y el LXXV Circuito de Pascuas, a su vez campeonato navarro élite sub23.

El sábado 18 de marzo a partir de las 10.00 horas en la localidad vizcaina, Fundación Euskadi presentará en la línea de salida una potente formación compuesta por Mikel Alonso, Cyril Barthe, Ibai Azurmendi, Gotzon Martín, Marc Buades, Paul Ormaetxea, Fernando Barceló, Dorian Aramendi, Iñaki Goikoetxea, Iñigo Elosegui, Gontzal Garcia y Eduardo Pérez-Landaluce. Ibai Azurmendi lidera el torneo que distingue al mejor sub23, mientras que Mikel Alonso llega de vencer en Urretxu y Cyril Barthe fue segundo en esta cita en 2016.

Al día siguiente, en el municipio navarro de Oteiza a partir de las 10 horas, repetirán Mikel Alonso, Cyril Barthe, Ibai Azurmendi, Gotzon Martín, Marc Buades, Fernando Barceló, Dorian Aramendi e Iñaki Goikoetxea, a los que se suman Juan Antonio López Cozar, Noel Gil, Diego López y Asier Etxeberria. Les espera la 75ª edición del Circuito de Pascuas, que presenta un trazado quebrado de 132,5 kilómetros con salida y meta en Oteiza y las ascensiones puntuables de Eraul y Lezaun en el camino. La prueba también decidirá el campeón élite sub23 de la comunidad foral. En la Fundación Euskadi pueden optar a este galardón Ibai Azurmendi, Diego López y Asier Etxebarria