19/03/2017López-Cozar 3º e Ibai Azurmendi campeón navarro en Oteiza

El equipo élite - sub23 Fundación Euskadi ha completado una notable carrera en el LXVV Circuito Pascuas, que presentaba un exigente trazado de 132,5 kilómetros con salida y meta en Oteiza y las ascensiones puntuables de Eraul y Lezaun en el camino. La prueba también decidía el campeón élite sub23 de la comunidad foral. Juan Antonio López-Cozar ha logrado la tercera plaza en una llegada en la que ha sido superado por el vencedor Sergio Samitier (Lizarte) y Asier Arana (Quick Step - Telcom), mientras su compañero Ibai Azurmendi ha ocupado el cuarto lugar y se ha erigido en campeón navarro élite - sub23.