X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Fundación Ciclista de Euskadi

Volver

23/06/2017En marcha el IV Campus de Verano del Aula de la Fundación

Del lunes 17 al viernes 21 de julio, l@s niñ@s de edades comprendidas entre los 6 y 14 años podrán disfrutar de un campus cuyas mañanas estarán más centradas en el ciclismo y las tardes contarán con actividades de los más variadas.

El campus abrirá sus puertas cada jornada a partir de las 9.30 horas y hasta las 18.30 no habrá tiempo de aburrirse. Este año no habrá opción de pernocta. Las mañanas estarán más centradas en el mundo de la bicicleta, con interesantes talleres de educación vial y salidas en bicicleta en ocasiones acompañados por integrantes del equipo élite sub23 de la Fundación Euskadi.

A la tarde se desarrollarán diferentes actividades como visita a las instalaciones de Lezama, charlas, juegos en piscina al aire libre, excursiones, multideporte... En definitiva, un excelente marco en el que los chavales podrán practicar deporte en un ambiente sano, hacer amigos y disfrutar de unos días repletos de acción

El periodo de inscripción esta abierto hasta el 10 de julio. El precio es de 150 euros.

Volver