17/07/2017El IV Campus de Verano del Aula, ¡en marcha!

Esta mañana ha dado comienzo el IV Campus de Verano del Aula Pedagógica de la Fundación Ciclista Euskadi. Una decena de txikis de entre 6 y 14 años disfrutarán a tope del mundo de la bicicleta y del deporte hasta el viernes 21 de julio. La sede de la entidad en la parte trasera del Antiguo Seminario de Derio ha sido el punto de encuentro del grupo. La lista de actividades para estos cinco días es de lo más variada. Atractivas salidas en bici de carretera y MTB, talleres de educación vial, gymkhanas de habilidad, juegos en grupo, multideporte y piscina, excursiones a vías verdes y playas, visita a las instalaciones de Lezama, regalos… En definitiva, días de diversión y aprendizaje a través del deporte.