10/08/2017¡A por el Criterium de Verano!

El equipo de la Fundación Euskadi llega en plena forma a la V edición del Criterium de Verano - Udako Kriteriuma, trilogía de carreras del Torneo Euskaldun compuesta por las citas de Lemoiz (11 de agosto), Amurrio (15 de agosto) y Aretxabaleta (16 de agosto). Cada jornada tendrá su vencedor, así como se distinguirá al mejor en el computo de las tres pruebas. La entidad presidida por Miguel Madariaga presentará en la línea de salida de la primera cita a Juan Antonio López-Cozar, Sergio Rodríguez, Gotzon Martín, Paul Ormaetxea, Ibai Azurmendi, Mikel Alonso, Diego López, Fernando Barceló, Iñaki Goikoetxea, Eduardo Pérez-Landaluce, Gontzal García y Asier Etxeberria. La carrera presenta un exigente trazado  de 130,6 kilómetros en el que Cyril Barthe, stagiaire en estos momentos con el Euskadi - Murias Taldea continental, conquistó la victoria en 2016.