X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Fundación Ciclista de Euskadi

Volver

19/09/2017La Fiesta de la Bici se celebrará el 23 de septiembre

La asistencia de Mikel Landa a la Fiesta de la Bici 2017 será la mayor atracción del evento que anualmente organiza la Fundación Ciclista Euskadi para agradecer a la afición su apoyo durante la temporada, compartir pedaladas y despedir la competición hasta la próxima campaña. La 15ª edición se celebrará el sábado 23 de septiembre a partir de las 16.30h. en la localidad de Derio (Bizkaia). La marcha txirrindulari esta especialmente dirigida a los niñ@s y cubrirá un sencillo recorrido de unos cuatro kilómetros por los alrededores de la localidad.

La profunda renovación de la Fundación Euskadi conserva uno de sus símbolos con la celebración de un evento que se ha convertido en un clásico de fin de temporada. Es la forma en la que la entidad puede agradecer ‘in situ’ a todos los aficionados su aliento y a la vez, permite que los más txikis rueden junto a sus ídolos y referentes.

Si en años anteriores compartían pelotón con componentes del Euskadi Euskaltel como Igor Antón o Mikel Nieve, además de figuras ilustres como Miguel Indurain, Claudio Chiapucci o Alberto Contador, en esta ocasión tendrán la oportunidad de formar pelotón junto a Mikel Landa y otros profesionales que arroparán al alavés en esta divertida cita. Por supuesto, no fallarán los componentes del Fundación Euskadi élite sub23 y la Escuela de BTT del Aula Pedagógica.

El encuentro tendrá lugar en Derio, junto al colegio del municipio. La inscripción se abrirá a las 15.30 horas al coste de un euro que será donado a  una entidad sin ánimo de lucro por definir. La marcha dará comienzo a las 16.30 horas y se cubrirá un trazado sin dificultades de 4 kilómetros, apto para todos los públicos. Tras la marcha, avituallamiento y sorteo de regalos entre los participantes que acudan a disfrutar de una tarde que concilia a la perfección familia, amigos, ciclismo y buen ambiente.

Volver