Aula pedagógica. Cursos.

La bicicleta: medio de transporte

Dirigido a: 10-11 años

Observaciones:

Seguidamente, completando estos talleres, se les ofrece formación de educación vial, porque entendemos que la bicicleta, como cualquier otro vehículo, esta sometida a normas de circulación.

Posteriormente, los niños hacen una salida en bicicleta con monitores del Aula en la que la formación teórica antes expuesta se pone en práctica.

Como reparar la bicicleta

Dirigido a: 12-13 años

Observaciones:

Seguidamente, completando estos talleres, se les ofrece formación de educación vial, porque entendemos que la bicileta, como cualquier otro vehículo, esta sometida a normas de circulación.

Seguridad vial en bicicleta

Dirigido a: 8 - 14 años