Fundación. Contacto.

Contacto

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, serán incorporados al fichero del cual es responsable FUNDACION CICLISTA EUSKADI con la finalidad de gestionar los compromisos derivados de la relación mantenida con la entidad. FUNDACION CICLISTA EUSKADI se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario, únicamente para la finalidad anteriormente mencionada. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El cumplimiento y envío de este formulario implica la aceptación de las cláusulas expuestas. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, puede hacerlo dirigiéndose a :

FUNDACION CICLISTA EUSKADI

C/ Egaña, 18- 2º Dcha.- Oficina 3