Fundación. Hazte socio.

Datos personales

¿Ha sido socio con anterioridad?

Domiciliación en cuenta:

Si la dirección del titular no corresponde con el futuro socio. Rellena:

Cuota de socio

Socio Promotor

€.

Cuota para empresas

€.

Recomendación de socio

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, serán incorporados al fichero SOCIOS-COLABORADORES del cual es responsable FUNDACION CICLISTA EUSKADI con la finalidad de gestionar los compromisos derivados de la relación mantenida con la entidad. Asimismo se autoriza el tratamiento y transmisión de los datos personales recogidos en este formulario a Organismos y empresas colaboradoras de la FUNDACION CICLISTA EUSKADI con fines administrativos, comerciales y/o de marketing. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El cumplimiento y envío de este formulario implica la aceptación de las cláusulas expuestas. Si desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, puede hacerlo dirigiéndose a :

FUNDACION CICLISTA EUSKADI

C/ Egaña, 18- 2º Dcha.- Oficina 3