25/02/2013 > El equipo Continental Euskadi, presente en las fugas en Murcia y Almería

El equipo Continental Euskadi ha estado presente en las fugas de las clásicas de Murcia y Almería, por lo que el equipo ha mostrado con creces su fuerza y carácter. “En Murcia realizamos una buena labor y Jon Larrinaga estuvo en la escapada del día, pero finalmente no logró puntuar en los puestos intermedios. A pesar de todo, hicimos un buen trabajo”, destaca Aritz Arberas, director de la escuadra. “Por otra parte, en Almería, cumplimos lo propuesto: entrar en las fugas, pero fallamos de cara al sprint. Teníamos pensado actuar de una manera y por una serie de errores que tendremos que corregir no pudimos llevarloa a cabo. Finalmente Carlos Barebero entró 11º en meta”, asegura el técnico alavés.