01/03/2013 > Naturgas Energía se estrena este fin de semana en los Torneo Euskaldun y Lehendakari 2013

Este fin de semana el equipo Naturgas Energía se estrenará en 2013 en los Torneos Euskaldun y Lehendakari, en Zumaia y Ereño, respectivamente. “Nuestro objetivo es seguir trabajando en la misma línea, intentar estar en las fugas y mostrarnos activos”, destaca Ion Lazkano, director de Naturgas Energía. Zumaia: Loic Chetout, Alain González, Álvaro Trueba, Pablo Comins, Francisco Javier Martín, Alain Santamaría, Oier Sánchez, Noel Gil, Oscar González, Aitor Morales, Eder Saez de Ocariz y Alberto Barrón. Ereño: Loic Chetout, Alain González, Imnol Estévez, Víctor Etxebarria, Álvaro Trueba, Francisco Javier Martín, Pablo Comins, Alain Santamaría, Oier Sánchez, Noel Gil, Oscar González, y Eder Saez de Ocariz.