EDPFundación EuskadiErreaMoaNovadietDiputación Foral de Álava

Orígenes

El 17 de Junio de 1.993, bajo la denominación de FUNDACIÓN CICLISTA DE EUSKADI se constituye una fundación cultural y social de carácter privado y duración ilimitada.

La fundación tiene personalidad jurídica propia e independiente y plena capacidad jurídica y de obrar, sin otras limitaciones que las establecidas por las leyes y por sus Estatutos.

La Fundación Ciclista de Euskadi se configura como una entidad sin ánimo de lucro que persigue, como objetivo final, la promoción, fomento, divulgación y desarrollo del deporte del ciclismo vasco.